CONVOCATORIA REINA DE LA FERIA NACIONAL POTOSINA 2013

Mayores Informes en  las oficinas de la Feria Nacional Potosina, en el Comité de Promoción y Turismo, Av. Francisco Martínez De La Vega Nº 255 Col. Tepeyac  C.P. 78384 San Luis Potosí, S.L.P. Teléfonos (01 444) 129-09-99 ext. 123,124 , e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  , www.fenapo.mx


Muestra Gastronómica 

Con la participación de las cuatro zonas del estado (media, centro, huasteca y altiplano) distribuidas en 34 cocinas mas una del estado invitado Nuevo León. Es un espacio donde encontramos exquisitos platillos característicos de cada zona.

El espacio de la muestra gastronómica cuenta con una capacidad para 4000 comensales que también disfrutaran de los artistas potosinos en el escenario de este espacio.

 

Muestra Ganadera                                                  

Con la participación del estado invitado Nuevo León así mismo con el estado de San Luis Potosí, se llevaran a cabo una gran variedad de exposiciones de ganado.

Variando desde bovino, porcino y equino esta muestra ganadera mostrara el trabajo de los ganaderos y su excelente crianza y cuidados.